Filtrar por

Casas en Alquiler en Florida

 

12 propiedades encontradas

Casa - Florida Belgrano-Oeste 8 fotos
Ver 1 avisos similares

$ 11.000

Casa - Florida Belgrano-Oeste

Casa

Florida

24 de julio

3 ambientes

Molinari Estudio Inmobiliario

  • Contactar al anunciante
  • más información

Florida en números

  • Mientras que en Vicente López el promedio es de $ 41.243,18

Tipología de Casas en Alquiler en Florida

Comparación precio/m2 Casas en Alquiler

Comparación de cantidad de Casas en Alquiler

Tipos de propiedades en Propiedades en Alquiler en Florida

Casas en alquiler en Florida

Florida es una localidad ubicada en el norte del Gran Buenos Aires. Se encuentra comprendido en el rectángulo formado por la Av. Maipú, Acceso Norte, Antonio Malaver y la Av. General Paz. Por su buena ubicación, vecina a la Capital, el alquilar una casa en Florida es una opción segura para quienes trabajan en el centro pero desean vivir en un barrio más tranquilo y más verde. Florida se encuentra bien conectada con la Ciudad, con gran cantidad de colectivos y estaciones de tren que atraviesan su territorio.

Por sus características arquitectónicas, siendo un barrio predominantemente de casas bajas, existe gran cantidad de casas en alquiler en Florida, que satisfacen todas las necesidades. Desde pequeños PH, modernos lofts, hasta casas coloniales con imponentes parques, la oferta de casas en alquiler en Florida es de lo más variada.

Es un barrio con una impronta cultural fuerte. Dentro de sus límites se encuentra el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco y el Centro Cultural Alfonsina Storni. Además, cuenta con algunas instituciones educativas de renombre como el Florida Day School y el colegio alemán Rudolf Steiner. Por esta razón, las casas en alquiler en Florida son muy buscadas por padres que quieren para sus hijos una educación de excelencia.

Propiedades similares por ubicación

Propiedades similares por operación

Propiedades similares por tipo